Mercedes-Benz Autoprima apuesta fuerte por el UNIMOG

Se convierte en el único concesionario español con personal de dedicación exclusiva para este camión multiusos de la marca germana.

 
En un evento celebrado en la finca “Los Perdigones” de Motilla del Palancar, José Andrés Monedero, CEO de Autoprima, repasó la historia de la empresa que desde hace más de tres décadas mantiene un estrecho vínculo con Mercedes-Benz, que se refuerza con esta apuesta por UNIMOG. En la actualidad cuenta con concesionarios oficiales y talleres autorizados situados en Cuenca, Motilla del Palancar, Albacete, Castellón y Valencia.
 
A continuación, Laura Rodríguez, repasó los 76 años de historia de UNIMOG, “una historia llena de evolución, adaptación y confianza en un camión con más de 400.000 unidades vendidas de 30 series, 260 modelos diferentes y con más de 3.500 homologaciones distintas que le convierten en el camión más versátil con múltiples aplicaciones de servicio a la comunidad”.
 
Para finalizar el acto, Antonio García-Patiño, Presidente de Daimler Truck Iberia, dirigió unas palabras a los asistentes, más de 100 entre clientes y medios especializados, en las que “agradeció su presencia e hizo hincapié en el compromiso de la marca con la exigencia que requieren los clientes los clientes de UNIMOG”.
 

  • Los asistentes al evento organizado por Mercedes-Benz Autoprima tuvieron la oportunidad de conocer las posibilidades que ofrece el UNIMOG en circuitos con perfiles variados (4x4, agrícola…)
También te puede interesar