Trans-Muki confía en la gama XT de Scania

La empresa castellonense presta servicios de transporte de hormigón, áridos, cereales, cemento y bombeos de hormigón desde hace casi cuatro décadas.

Trans-Muki S.L. acaba de incorporar cinco vehículos a su flota, que pertenecen a la gama XT de Scania de la Serie P. Estos camiones cuentan con un motor Euro 6 de 13 litros y 410 CV de potencia que ofrece un par máximo de 2.150 Nm y van equipados con cuba de hormigón Cifa de 10m³.
 
La configuración de estos equipos ha sido un proyecto conjunto entre Cifa y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón. Por el camino, ambos fabricantes se encargan de todo el proceso, que incluye el diseño del vehículo que mejor se adapta al trabajo del cliente, junto con todo el proceso de ingeniería, montaje y homologaciones, terminando con la entrega del vehículo.
 
“La fiabilidad, la rentabilidad de los motores por su alto par en bajas revoluciones, la carga útil por disponer de la tara más baja del mercado, el servicio postventa y el tiempo de disponibilidad de la gama Scania XT hacen que nuestra apuesta por Scania sea clara”, aseguran David Tomás y Xavi Centelles, Encargados Generales de Trans-Muki.

  • “Llevamos trabajando con Scania más de 35 años, y el servicio que nos dan sus vehículos siempre es bueno”
  •  
  • Estos vehículos se han entregado desde el concesionario oficial de Scania Talleres Rapalo, en Castellón.
También te puede interesar