Northgate Renting Flexible hace entrega de furgonetas eléctricas a Vectalia

El operador integral de movilidad urbana ha incorporado el reparto de última milla a sus actividades tradicionales de transporte de viajeros y servicios urbanos de movilidad.

 
Con sede en Alicante y presencia a nivel nacional, Vectalia cuenta con una importante cartera de clientes tanto en el sector privado como en las administraciones públicas. Ahora acaba de sumar 15 furgonetas eléctricas, que son las primeras unidades de la flota en renting de Vectalia en contar con la etiqueta ‘0’, necesaria para circular a partir de ahora por la almendra central de la ciudad de Madrid.
 
Vectalia, que realiza repartos de entrega de paquetes en última milla con vehículos ecosostenibles en 14 ciudades de toda España (Madrid, Sevilla, Valencia Alicante, Murcia, Vigo o Pamplona, entre otras) y, cuenta actualmente con una flota de más de 100 vehículos, dedicados al reparto de paquetería.
 
Northgate cuenta con una amplia trayectoria liderando el sector del renting flexible para empresas, profesionales y particulares, y gracias a su apuesta por la movilidad sostenible, está acompañando a clientes como Vectalia en el proceso de incorporación de vehículos industriales eléctricos para su movilidad profesional.
 
“Al igual que en autobuses, apostamos por vehículos eléctricos de última generación para la prestación de servicios a nuestros clientes, reduciendo al máximo el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, apostando así por una movilidad eficiente y sostenible”, apunta Ángel Hernández, director del área de servicios auxiliares de movilidad de Vectalia.
 

  • Northgate Renting Flexible forma parte del jurado que otorga el premio ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’.
  •  
  • Vectalia cuenta actualmente con una flota de más de 100 vehículos dedicados al reparto de paquetería.
También te puede interesar