Molinero Logística reina en Soria

Deyde DataCentric ha presentado el ‘Ranking de las Mayores Empresas Españolas por Provincias: Un Análisis Multidato’, un estudio basado en una valoración y ponderación multidato. La metodología utilizada incluye encuestas a profesionales locales, presencia en la web, índice de crecimiento, tamaño en empleados y volumen de facturación, entre otros datos relevantes.

 
Molinero Logística, con 860 empleados en la actualidad y 72,6 millones de facturación (en 2021), lidera este ranking en Soria, y es la única empresa del sector del transporte y la logística que está en lo más alto de la clasificación en una provincia española.
 
Este reconocimiento es importante para nosotros porque está basado en múltiples criterios como son: volumen de facturación, número de empleados, imagen y valoración dentro de la provincia, presencia digital y publicitaria…”, aseguran los responsables de Molinero Logística.
 
 

  • Molinero Logística forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión de Año en España'.
  •  
  • El resultado de este estudio de Deyde DataCentric quiere dibujar un mapa del entorno empresarial español en el que identidad cultural, arraigo social y relevancia empresarial están muy unidos.
También te puede interesar