Trucksters refuerza áreas directivas clave

La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, refuerza puestos clave en su directiva con la llegada de Blanca Boulet como VP of Operational Functions, y Marta Gómez-Navarro como VP of Fleet Quality & Retention. Gómez-Navarro ocupa, además, la posición de VP of Sustainability.

Ambas directivas llegan a Trucksters ocupando puestos de nueva creación con el objetivo de liderar y desarrollar iniciativas que permitan mejorar los procesos de la compañía e incrementar la calidad del servicio. Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla de Trucksters alcanza el número de 102 empleados, 50 más en comparación con los 52 empleados que conformaban su organigrama en febrero de 2022.
 
Marta Gómez-Navarro (en la imagen, a la izquierda) se une a Trucksters procedente de Circular.io, donde en el último año ha estado al frente de la división de Customer Operations. Previamente pasó seis años trabajando en Operaciones y Estrategia para Uber, antes de liderar los equipos de Contenido y Product Insights para Customer Experience en la región de EMEA desde Países Bajos, participando en el crecimiento de 1.000 a 30.000 empleados. Asimismo, empezó su carrera profesional en Merrill Lynch banca de inversión en Estados Unidos.
Gómez-Navarro se encargará de liderar el equipo de Fleet Quality and Retention, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los proveedores de transporte, así como el establecimiento de procesos para el incremento de la calidad.
 
Por su lado, Blanca Boulet (en la imagen, a la derecha) es ingeniera aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por la Universidad de Stanford. Suma más de 9 años de experiencia profesional trabajando para empresas como Boston Consulting Group, participando en proyectos estratégicos para compañías multinacionales en sectores como energía, servicios financieros e impacto social. Asimismo, recientemente ha creado y liderado el equipo de Operaciones en FounderNest, una startup cuya herramienta de scouting, basada en inteligencia artificial, ayuda a grandes corporaciones a descubrir compañías innovadoras.
Boulet se incorpora al equipo de Operaciones para liderar iniciativas de escalabilidad a través de la mejora de los procesos y el desarrollo de tecnología.

  • Trucksters forma parte del jurado que otorgan el premio 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar