Webinar Webfleet: »Cómo optimizar el negocio con terminales profesionales»

En un entorno económico cada vez más complejo, con costes en crecimiento y normativas cada vez más restrictivas, las empresas tienen que hacer crecer sus negocios con presupuestos cada vez más ajustados.

Por este motivo, Webfleet ha anunciado que el próximo 1 de marzo celebrará una sesión formativa online gratuita titulada “Cómo optimizar el negocio con terminales profesionales”, con el fin de ayudar a las organizaciones a sacar el máximo provecho de este tipo de dispositivos y mejorar su productividad y servicio al cliente.

[Registro gratuito]

A través de ejemplos prácticos, Webfleet mostrará en este webinar cómo aprovechar al máximo los terminales profesionales, y se darán consejos útiles para que las empresas puedan simplificar el trabajo tanto del personal de oficina como el de carretera.
 
Además, los asistentes descubrirán cuáles son las tendencias en este tipo de dispositivos, diseñados para acompañar a los conductores, a personal de campo o a profesionales que necesitan trabajar en condiciones de gran dureza, y podrán comparar distintos modelos, como el PRO M, un dispositivo todo en uno con el que las empresas podrán reducir el coste total de propiedad de sus vehículos, optimizar sus operaciones y mejorar el servicio al cliente.
 
Un entorno cada vez más complejo
“Estamos en un entorno cada vez más complejo, en el que las empresas se enfrentan a retos cada vez mayores, como cumplir normativas cada vez más estrictas, adaptarse a subidas de costes, o hacer frente a la escasez de profesionales”, explica Heike de la Horra, director regional de Webfleet. “Nuestro objetivo con este nuevo webinar es ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la tecnología para hacer crecer su negocio”.
 
Webfleet Mobility Talks
El webinar forma parte de las Webfleet Mobility Talks, una serie de sesiones de formación destinadas a ayudar a las empresas con flotas de vehículos a comprender y utilizar mejor las soluciones de gestión de flotas, con el objetivo de que puedan aumentar su productividad, ahorrar costes, incrementar el servicio al cliente y mejorar la sostenibilidad y la seguridad de las flotas.

  • “Nuestro objetivo con este nuevo webinar es ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la tecnología para hacer crecer su negocio”.
También te puede interesar