Elegido el mejor concesionario Renault Trucks España en 2022

En la convención anual, presidida por François Bottinelli, consejero delegado de la marca en España, se ha dado a conocer el nombre del mejor concesionario de su red nacional en 2022.

El galardón ha recaído sobre Agón Truck Centers, concesionario de Renault Trucks con centros en Binéfar, Huesca, Tarragona, Zaragoza y Camarles. Esta distinción reconoce el trabajo del grupo a lo largo del 2022, que le ha permitido consolidarse como líder destacado en matriculaciones, tanto de vehículos nuevos como de ocasión en toda su zona de influencia. Además, en el área de posventa se han alcanzado unos altos índices de calidad de servicio y disponibilidad de recambio por encima del 90% a pesar de las dificultades logísticas.
 
La movilidad eléctrica también ha sido una prioridad para Agón Truck Centers durante el 2022 con la creación de un departamento específico en electromovilidad desde el cual acompañar y asesorar al cliente en todo su proceso de electrificación. Este esfuerzo ha sido reconocido por Renault Trucks España con el premio “Mejor Concesionario de Vehículos Eléctricos 2022”.
 

  • La empresa Agon Truck Centers se creó en 1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales. El año 1981 fue designada servicio oficial de Barreiros y en 1996 como concesionario oficial de Renault Trucks.
También te puede interesar