El Grupo Moldtrans presenta su nueva página web corporativa

Refuerza la presencia digital de la compañía, ofreciendo un acceso más fácil a la información para los usuarios, además de herramientas prácticas como la calculadora de precios o documentación de interés en la contratación de los servicios de transporte internacional.

 
El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, logística de ferias y aduanas, ha presentado su nueva página web corporativa (www.moldtrans.com), que refuerza la presencia digital de la compañía, además de ofrecer un acceso más fácil a la información y útiles herramientas digitales.
 
El sitio web del Grupo Moldtrans ha sido rediseñado íntegramente a partir de un análisis pormenorizado de las necesidades de los usuarios web. El objetivo de la nueva página es ofrecer una imagen de marca actualizada de la compañía y potenciar la presentación de los diferentes servicios que ofrece. Para ello, se ha mejorado tanto la funcionalidad y navegación por los diversos apartados como el contenido referente a los servicios, la presentación corporativa del Grupo y su presencia en España y Portugal.
 
Además del contenido comercial, la nueva página web mantiene y potencia la sección de Noticias, una de las más visitadas, donde semanalmente se ofrece información de actualidad relacionada con el comercio internacional, la logística y el transporte. Los usuarios pueden mantenerse informados con la suscripción al newsletter corporativo.
 
Otro aspecto destacado del nuevo sitio corporativo del Grupo Moldtrans son las herramientas digitales que se ponen a disposición de los clientes para facilitar la búsqueda, contratación y gestión del amplio catálogo de servicios de la compañía. Entre estas herramientas destaca la nueva calculadora de precios de transporte terrestre. Mediante la misma, los usuarios pueden calcular de forma rápida y sencilla el importe de sus envíos con la mayoría de los países europeos antes de contratar el servicio.
 
Otra funcionalidad innovadora es un mapa interactivo que permite consultar la disponibilidad de los servicios de transporte terrestre internacional con cada uno de los países donde presta sus servicios el Grupo Moldtrans, ya sea de forma directa mediante sus doce delegaciones en la Península Ibérica y Archipiélago Canario o a través de su amplia red de corresponsales internacionales. Además de mostrar las rutas disponibles desde cada delegación, en el mapa se pueden consultar los días de salida y las frecuencias de los servicios de transporte.
 
Por otro lado, la página web dispone asimismo de un área de clientes donde los usuarios registrados pueden consultar el estado de los servicios de transporte terrestre internacional e información logística, descargar la documentación vinculada a sus envíos, como comprobantes de entrega y facturas, entre otros.
 
Finalmente, el nuevo sitio web del Grupo Moldtrans enlaza con la plataforma del portal de empleo Jobsite, en la que se puede acceder a las ofertas de empleo disponibles en cada delegación, así como presentar candidaturas a los distintos procesos de selección.
 

  • Grupo Moldtrans forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'. 
También te puede interesar