Los Parts Specialists ofrecen cursos de formación

La gama de productos de recambios y accesorios para automoción de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive ha experimentado un gran crecimiento. Debido a la constante diversificación, puede que surjan dudas sobre la manipulación de las piezas en el taller. Para evitar errores durante el montaje, el equipo de Parts Specialists de Diesel Technic ofrece numerosos cursos de formación.

 
En ellos se comparten consejos y trucos prácticos en diferentes campos. Además, la especialización y la cualificación pueden aportar una ventaja competitiva. Todos los participantes reciben un certificado al final de cada curso.
 
Las distintas formaciones ofertadas actualmente tratan sobre los siguientes temas: Bombas de dirección, bujes de rueda, compresores, sistema hidráulico de elevación de cabina y sistema de embrague hidráulico. Los interesados en participar pueden utilizar el formulario de contacto o el formulario en PDF. Para llevar a cabo la formación es necesario un mínimo de diez participantes. Se ofrecen tanto en modalidad presencial como en línea.
 
Los asistentes recibirán una explicación detallada sobre las funciones que llevan a cabo los distintos productos y las dificultades que puede representar su montaje. Además, se ofrecen talleres de diagnóstico y reparación de averías. Un detalle a destacar si el curso de formación se imparte en Kirchdorf (Alemania), es la posibilidad de conocer en persona el Diesel Technic Quality System (DTQS) y disfrutar de una explicación en vivo del proceso de desarrollo de producto y el control de la calidad de la compañía.
 
Los cursos de formación duran aproximadamente dos horas. La participación es gratuita, y, si el horario lo permite, incluye catering. Los interesados pueden encontrar más información en la web de los Parts Specialists y en el folleto informativo. El equipo comparte habitualmente sus vídeos de consejos útiles para trabajar más eficaz y eficientemente en el taller en YouTube. También publican habitualmente información sobre sorteos y muchas otras actividades en Instagram.

También te puede interesar