Napolitrans: 1.200 camiones para conquistar España

La operadora de transporte y logística italiana Napolitrans acaba de aterrizar en España con la apertura de sus oficinas en Barcelona y bajo la denominación Napolitrans Iberica.

Con más de treinta años en el sector del transporte y especializado en los servicios de temperatura controlada, cuenta con ocho plataformas logísticas ubicadas en el centro de las principales cuencas de producción agroalimentaria italianas para llevar la frescura y la calidad de la excelencia de la comida italiana a las mesas de toda Europa.
 
Trasladar el modelo que triunfa en Italia
Con la apertura de la oficina en Barcelona, encabezada por un CEO, 4 comerciales, 8 operadores de logística y una plantilla de conductores y gente de almacén, el objetivo a medio/largo plazo es trasladar el modelo de trabajo que triunfa en Italia hasta España.
 
“La nueva sede en Barcelona prevé la habilitación de un nuevo y eficiente almacén, la organización de un departamento de logística correspondiente y la implantación de una fuerza comercial extendida por toda la Península Ibérica para atender a los clientes importantes que ya confían en nosotros desde hace más de una década y a los que distribuimos nuestros productos” explica Gerardo Napoli, el directivo al frente de la compañía.
 
Su apuesta en el mercado español pasa por un almacén tecnológico y un servicio continuado, directo y fiable que atienda a su clientela española y que sume facturación a sus resultados de más de 130 millones de euros anuales con los que han cerrado el año pasado.
 

  • Napolitrans cuenta con más de 1200 camiones que mueven casi dos millones de pallets de productos italianos que llegan a todos los mercados europeos.
     
También te puede interesar