Renault Trucks: postventa y servicios para facilitar la vida al transportista

Con el objetivo de potenciar su confianza y la rentabilidad de sus herramientas de trabajo, Renault Trucks ha puesto en marcha numerosas campañas y programas de fidelización con las mejores condiciones.

 
Además, para proporcionarles la tranquilidad que necesitan, la marca sigue ampliando su gama de contratos de mantenimiento y reparación a través de su oferta Start & Drive, comprometiéndose con el cliente a que los expertos Renault Trucks mantendrán sus herramientas de trabajo como nuevas para que su única preocupación sea seguir operando. Los datos ya avalan esta estrategia siendo ya más del 50% los vehículos vendidos durante el año los que llevaron un contrato de mantenimiento asociado.
 
“El cliente es el centro de nuestra actividad y cuidarle es nuestro propósito. Para ello, la formación de nuestros equipos es principal y una exigencia de cara a dar el mejor servicio. Además, nuestros contratos de mantenimiento nos permiten acompañarles y asegurar las condiciones de los vehículos. Pero esto no es todo, el servicio de asistencia en carretera 24/7 es otro eje fundamental que nos ha permitido solucionar el 80% de las incidencias en carretera en menos de 6 horas”, explica Andrés Sáiz, Director de Servicios de Posventa y Retail de Renault Trucks España.
 
Used Trucks By Renault Trucks
En lo que respecta al vehículo de ocasión, Renault Trucks también ha seguido apostando por el cliente como punto de partida y en el contexto de escasez de vehículos, la marca se ha reinventado para seguir del lado de los clientes, lanzando una amplia oferta de servicios que, junto a su oferta de contratos de mantenimiento ha sido la clave para afrontar con éxito el año 2022. Para este éxito, el apoyo en su red de distribuidores privados ha sido determinante, siendo responsables del 75% de las ventas anuales.
 
“Para Used Trucks By Renault Trucks, 2022, ha sido un año lleno de retos que hemos resuelto con éxito gracias a nuestra red de distribuidores, de los cuales 8 son ya Used Truck Corner. Con un stock de vehículos más reducido que en años precedentes, nos hemos enfocado en enriquecer las ventajas de la garantía Selection con contratos de reparación y mantenimiento Predict”, asegura Samuel Ruíz, Director de Used Trucks By Renault Trucks en España.
 

  • “El cliente es el centro de nuestra actividad y cuidarle es nuestro propósito"
También te puede interesar