Gasnam-Neutral Transport se incorpora como nuevo miembro de CEOE

La asociación participará de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la transición ecológica.

La presidenta de Gasnam-Neutral Transport, Silvia Sanjoaquín, y el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, han firmado un acuerdo por el que la asociación se incorpora como nuevo miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
 
Para Silvia Sanjoaquín, la integración en CEOE es un hito de gran relevancia para la asociación, “ya que para nosotros es muy importante trabajar conjuntamente y formar parte de esta organización empresarial que nos permitirá representar nuestros intereses y defender los beneficios que aporta el uso de un transporte más sostenible”.
 
Por su parte, Javier Calderón considera que la integración de Gasnam-Neutral Transport “llega en un momento de gran impulso a los gases renovables, sector en el que España está en una posición de liderazgo en Europa”.

También te puede interesar