El Ministerio de Transportes convoca ayudas a la formación

Hoy se publica en el BOE la Resolución de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2023.

Se repartirán 3.858.000 euros entre todos los solicitantes que resulten beneficiarios y pueden optar a recibir estas ayudas asociaciones profesionales de transportistas o de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera definidas en el artículo 1 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, con implantación, al menos, en tres Comunidades Autónomas y, en los mismos términos, asociaciones profesionales de trabajadores. También podrán optar a ellas entidades sin ánimo de lucro, públicas o privadas, con vinculación acreditada al sector del transporte terrestre.

[Conoce todos los detalles]
 
Las solicitudes se podrán realizar hasta el próximo 8 de abril a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a la que debe acompañarse el archivo Excel descargable en dicha sede, totalmente cumplimentado.

[Ayudas a la formación del Sector Transporte por Carretera]

También te puede interesar