TDRJOBS y TIMOCOM unen sus fuerzas

El portal de empleo especializado en la captación de conductores de camión, y la bolsa de cargas han llegado a un acuerdo para poder brindar mayores funcionalidades a todas las empresas usuarias de las dos plataformas, tanto en España, como en el resto de Europa.

 
Nuestro objetivo no solo es ayudar a todas nuestras empresas usuarias con la búsqueda de conductores de camión sino también facilitar el acceso a herramientas o servicios que les puedan ayudar en su día a día”, afirma Damián Matute, director de TDRJOBS.
 
Por su parte, Africa Narbona Gil, Country Manager para España y Portugal de la empresa alemana de TIMOCOM, considera el acuerdo “muy beneficioso para las dos partes, ya que ambas empresas se complementan muy bien y juntas pueden contribuir de forma más eficiente al acuciante problema de la escasez de conductores que vive el sector, tanto para el largo plazo como para el mercado spot”.
 

  • La colaboración pretende ayudar en la mejora de las condiciones de servicio a las empresas, así como en la digitalización general de procesos del sector del transporte.
También te puede interesar