Conoce las nuevas ofertas de mantenimiento de Renault Trucks

La firma francesa ha puesto marcha sus programas de mantenimiento y fidelización anuales tanto para vehículos industriales como para vehículos ligeros.

Sus programas de fidelización se adaptan a la perfección al amplio parque de vehículos del mercado español y a las necesidades de los clientes ya que están diseñados para adaptarse a cualquier bolsillo y existen tres programas específicos; el primero centrado en los vehículos Euro V de más de 8 años, el segundo en los vehículos Euro VI de más de 5 años y por último un programa de fidelización adaptado a aquellos clientes con vehículos ligeros de más de 2 años.
 
Y esto no es todo, con los programas de mantenimiento y fidelización los clientes también se benefician de los contratos de mantenimiento enDurance y Reference, permitiéndoles una mayor tranquilidad que, añadida a la garantía de 2 años en piezas adquiridas y montadas en un taller Renault Trucks es una apuesta por el éxito.
 
Además, los programas también ofrecen importantes descuentos en piezas de recambio de hasta 350 euros para su próxima vista, una clara apuesta de la marca por “dar en la diana” y ofrecer a sus clientes una amplia oferta de piezas de recambio y la excelencia en el servicio.
 
Para poder descubrir toda la información, Renault Trucks ha creado tres páginas web para que todos sus clientes puedan consultar el detalle de las condiciones: Gama Euro V + 8 años, Gama Euro VI + 5 años, y Gama Ligera + 2 años.
 

  • Los descuentos estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2024.
También te puede interesar