Ondara Logística incorpora camiones Scania

La empresa ilerdense refuerza su flota con la incorporación vehículos de la Serie R de Scania.

Ondara Logística ha adquirido diez unidades del fabricante sueco con el nuevo motor de 13 litros y seis cilindros. Ha optado por el segundo nivel de potencia:  460 CV.  “Reducen el consumo de combustible alrededor del 7% gracias a las mejoras realizadas en la capacidad de refrigeración, el control del motor y los componentes aerodinámicos”, destacan sus responsables.
 
Uno de los factores diferenciadores de Ondara Logística es su apuesta por la RSC desde un concepto transversal e implicando a las diferentes empresas, sedes, departamentos y personas. Con estos nuevos camiones seguirán avanzando en este aspecto: "Nos satisface mucho ir mejorando y buscar las mejores alternativas para ayudar a reducir la contaminación dentro del sector del transporte."

RELACIONADAS | Ondara Logística vuelve a confiar en Scania
 

Más proyectos en el horizonte
La compañía ilerdense ha anunciado que próximamente inaugurará su primera plataforma de seco en La Roca del Vallés. Con esta cuarta plataforma en Cataluña de 6000 m2 de superficie, dará respuesta a las demandas de sus clientes en cuanto a almacenaje, picking y packing.
 

  • Ondara Logística forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar