Los camiones IVECO moverán el mundial de MotoGP

IVECO ha firmado un acuerdo de colaboración con el organizador del campeonato MotoGP, Dorna Sports, y será el proveedor de camiones durante los próximos cuatro años.

Confirmando una vez más su sólida vinculación con el mundo del motorsport, casi diez años después de su último patrocinio, IVECO volverá a tener el papel de proveedor oficial de camiones para MotoGP™, suministrando un total de 14 vehículos IVECO para garantizar el transporte del material de los hospitality de Dorna Sports a los eventos de MotoGP entre 2023 y 2026.
 
"Estamos orgullosos de apoyar una competición tan excepcional en la que la tecnología punta se combina con una valentía sin comparación y la capacidad de ir más allá de los límites. Este patrocinio comparte la misma energía que da forma al compromiso de IVECO de crear las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes y a la pasión que nos impulsa a esforzarnos por alcanzar la excelencia cada día", ha asegurado Luca Sra, Director de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group.

14 vehículos IVECO
IVECO proporcionará apoyo a lo largo de esta temporada de MotoGP con 13 camiones IVECO S-Way -el buque insignia de la gama de vehículos pesados de la marca- y 1 Daily, su mítico vehículo comercial ligero. Fiables, seguros y robustos, los camiones de IVECO se encargarán del transporte de los materiales y equipamiento de carrera en las rutas que conectan los circuitos, contando con una labor fundamental en el proceso de montaje de las instalaciones que acogerán a invitados y aficionados.
Los vehículos se personalizarán con los logotipos de MotoGP e IVECO y con una decoración blanca especialmente diseñada para reflejar un marcado estilo de carreras tan típico del motorsport.
 
IVECO también es Patrocinador Oficial del Repsol Honda Team en España y Proveedor Oficial del camión del Mooney VR46 Racing Team en Italia, apoyando la logística de ambos equipos para el transporte del equipamiento de los pilotos a las carreras de MotoGP celebradas en Europa con sus IVECO S-Way.

  • IVECO también continúa con su patrocinio del Repsol Honda Team en España y del Mooney VR46 Racing Team en Italia.
  •  
  • La nueva temporada comenzó el domingo 26 de marzo en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao, Portugal, y finalizará en noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, por lo que tendrá un calendario con 21 Grandes Premios que se celebrarán en 18 países diferentes.
También te puede interesar