HAVI confía en Infor para incrementar su eficiencia

HAVI planea implementar el sistema de gestión de almacenes Infor WMS en la nube en más de 50 de sus centros de distribución en Europa y Japón para finales de 2026.

 
Tras un largo año de búsqueda, HAVI escogió Infor WMS tras reconocer los puntos fuertes de su arquitectura tecnológica de vanguardia. Esto garantiza, en todo momento, los más altos estándares de seguridad informática, disponibilidad de servicio las 24 horas del día, eficiencia operativa óptima y la seguridad y trazabilidad de los alimentos necesarias a lo largo de la cadena de suministro. HAVI también espera aprovechar las funciones avanzadas de gestión de operaciones de almacén y planificación de recursos de la solución, que incluyen la visualización en 3D y un enfoque de la ejecución centrado en los datos.

Relacionadas | HAVI saca a la carretea un camión Scania completamente autónomo 
 
"Infor WMS ofrece muchas funciones que nos permiten responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con una mayor estandarización y una planificación y ejecución más avanzadas. También vemos oportunidades para aumentar nuestro rendimiento operativo mediante la adopción de nuevas tecnologías y la automatización, ya que pueden contribuir a un lugar de trabajo aún más seguro al tiempo que elevan la experiencia de los empleados", explica Rafael Gómez, SVP de operaciones de cadena de suministro y gestión de mercancías de HAVI.

Relacionadas | HAVI apuesta por el biometano 
 
Por su parte, Wolfgang Kobek, vicepresidente ejecutivo y director general Internacional de Infor, ha agradecido la confianza depositada por HAVI y ha destacado el papel "esencial" de las cadenas de suministro para la economía global en el momento actual.
 

  • HAVI forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Camión Ecológico del Año'. 
También te puede interesar