ZF apuesta por la plataforma móvil CarPay-Diem

ZF Aftermarket continúa transformándose en un proveedor de servicios de movilidad que ofrece servicios digitales y de nueva movilidad.

ZF y CarPay-Diem anuncian una inversión estratégica de ZF, que consolida la posición de privilegio de CarPay-Diem en el mercado de pago móvil en el repostaje de combustible y energía en vehículos. Esta participación enriquece la oferta para flotas del Grupo ZF y refuerza su legitimidad como orquestador del mercado de accesorios, que proporciona y promueve soluciones digitales que acompañan a los vehículos a lo largo de todo su ciclo de vida.
 
Relacionadas | ZF quiere ser un referente en seguridad, eficiencia y sostenibilidad 

CarPay-Diem
La plataforma móvil y escalable de abastecimiento de combustible y marketing digital CarPay-Diem, desarrollada por la empresa Kwalyo, con sede en Luxemburgo, ha procesado con éxito más de 3 millones de transacciones móviles de abastecimiento de combustible desde su lanzamiento en 2019. La combinación de negocios B2B y B2C de la compañía apoya no solo a los minoristas de combustible y emisores de tarjetas con sus esfuerzos de digitalización, sino que también permite a los OEM y a los proveedores de aplicaciones de movilidad ofrecer una experiencia exclusiva a los operadores y conductores de flotas.
 
CarPay-Diem está construyendo actualmente la mayor red europea de estaciones de combustible y cargadores de vehículos eléctricos para transacciones móviles. La inversión de ZF ayudará a posicionar de manera única la tecnología de CarPay-Diem en la hoja de ruta hacia la experiencia de abastecimiento de combustible en el vehículo de próxima generación, al integrarse con aplicaciones en el sistema de información y entretenimiento del vehículo. Con la integración de los servicios de CarPay-Diem en las soluciones telemáticas de ZF, miles de vehículos conectados podrán usar tarjetas de combustible digitales para activar surtidores de combustible y cargadores EV al instante.

"Con esta inversión, podemos realizar otra incorporación estratégica a nuestra red de socios con el objetivo de permitir a los clientes administrar eficientemente sus flotas, optimizar sus costes y reducir considerablemente su huella de carbono", asegura Phillippe Colpron, director de ZF Aftermarket y vicepresidente Ejecutivo de ZF Group.
"Para ZF, la inversión en un sistema de pago de energía digital es una mejora esencial para las fuentes de datos ya activas que tenemos, con el fin de desarrollar más servicios valiosos para nuestros clientes de flotas, junto con nuestros socios”, añade.
 

  • Con la integración de los servicios de CarPay-Diem en las soluciones telemáticas de ZF, miles de vehículos conectados podrán usar tarjetas de combustible digitales para activar surtidores de combustible y cargadores EV al instante.
También te puede interesar