Pantoja Grupo Logístico inaugura nuevas instalaciones en Huelva

La compañía ha apostado por ampliar su zona de servicio y constituir su primer centro de distribución exprés en la provincia onubense, en la que ya cuenta con experiencia previa al prestar servicios en otras líneas de negocio, como son las de distribución de carburantes y de transporte por carretera.

Desde esta nueva instalación, que está operativa desde el pasado 6 de febrero, PANTOJA Grupo Logístico realiza actividades de almacenaje y distribución exprés de mercancía paletizada, potenciando así su compromiso con la Red europea de paletería de Palletways Iberia. “El pertenecer ya a esta Red en Sevilla, nos proporciona experiencia y gran conocimiento sobre su funcionamiento y por lo tanto nos genera valor añadido para nuestros clientes de Huelva desde el primer momento”, asegura el Director de Operaciones de la División de Transporte de Pantoja Grupo Logístico, Antonio Gálvez.

Relacionadas | Pantoja Grupo Logístico refuerza su flota con Scania  

Por otra parte, este establecimiento de gran capacidad permite ofrecer un servicio de garantía para todos sus clientes, pudiéndose adaptar a futuros requerimientos de operativas, tanto externas como internas. Asimismo, cumple con los sistemas más avanzados en seguridad cumpliendo con la reglamentación en materia de PRL y en sostenibilidad.
 
Incrementar el tráfico y la demanda
“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora, y esperamos que nuestro servicio de distribución a los clientes de la provincia nos permita abrir nuevas oportunidades para incrementar el tráfico y la demanda”, explica Gálvez. De hecho, este nuevo proyecto, además de reforzar los servicios de Palletways Iberia, supondrá un gran impulso económico al crear nuevos puestos de trabajos estables en la zona.
 
Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, ha asegurado que “es un orgullo para Palletways Iberia el gran compromiso de nuestros miembros para mejorar aún más el servicio ofrecido. Las novedades que cada vez más incorporan, les permite seguir creciendo y ampliando su cobertura a la vez que consolidan la Red nacional e internacional. Trabajando en la misma dirección, se consiguen grandes resultados”.
 

También te puede interesar