Panero Logística se refuerza con camiones Scania

La compañía asturiana especializada en el transporte a temperatura controlada apuesta por Scania

Panero Logística incorporará un total de nueva camiones Scania 460R Super y R450. De este modo, se suma a las empresas que confían en el ‘Camión del Año 2023’. La delegación de Scania Hispania en Asturias ya ha entregado las primeras unidades de este pedido.
 
Relacionadas | Panero Logística incorpora camiones Scania de GNL

Dos décadas de crecimiento
Panero Logística nació en 2003 con una estructura familiar, pero una gran visión empresarial les permitió posicionarse rápidamente en el sector de la distribución de los productos perecederos y convertirse en un referente en el noroeste de España.

A principios del año 2014, a raíz de las mejoras en los indicadores económicos y empujados por su espíritu de crecimiento, decidió dar un gran salto a nivel estructural tanto en inversión como en recursos humanos y se instaló junto a su mejor y más cercano colaborador en una nueva plataforma logística en El Berrón. “Buscábamos brindar a nuestros clientes y a otros potenciales una solución definitiva al grupaje, almacenado y la distribución de todo tipo de productos perecederos en ambiente, refrigerado y congelado”, explican sus responsables.
 

También te puede interesar