Dawsongroup apuesta fuerte por IVECO

La compañía especializada en renting y leasing de vehículos comerciales ha realizado un pedido de 270 unidades de IVECO Daily de 3,5 toneladas.

La buena respuesta de las 350 Daily incorporadas el año pasado ha llevado a Dawsongroup a realizar un nuevo pedido, que incluye variantes con chasis cabina equipados con cajas Luton, volquetes con cabina simple y doble, laterales abatibles y cajas de herramientas, lo que pone de relieve la enorme gama de aplicaciones de la Daily. Con una impresionante carga útil de 1.154 kg y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas, los clientes de Dawsongroup podrán llevar a cabo incluso las misiones más exigentes.

Relacionadas | Iveco eDaily gana el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año 2023 en España'
 
Las IVECO Daily están propulsadas por un motor diésel de 2,3 litros y 140 CV, que equilibra un buen ahorro de combustible con un potente par motor de 370 Nm. Muchos de estos vehículos trabajarán con empresas de construcción y servicios públicos, por lo que aprovechar la nueva y duradera caja de cambios manual de la IVECO Daily era una elección ideal. La resistencia del embrague se ha mejorado en un 18% respecto al modelo anterior, mientras que el movimiento del cambio de marchas es aún más preciso, con un juego libre reducido en un 50%. Esta mayor robustez también se traduce en intervalos de cambio de aceite de la caja de cambios de 350.000 km.

La seguridad y el confort son esenciales para Dawsongroup, por lo que todas las IVECO Daily están equipadas con el nivel de acabado Business, que aumenta la residualidad y ofrece de serie aire acondicionado manual, control de crucero, faros antiniebla y retrovisores exteriores ajustables y calefactados eléctricamente. También son de serie en todos los modelos Daily los asientos de espuma con memoria HI-ADAPTIVE que sirven para reducir los picos de presión hasta en un 30%. Esto aumenta el confort al volante y reduce la fatiga. También incorporan el Modo City, un sistema que minimiza el esfuerzo del conductor al volante para aprovechar al máximo el radio de giro de la Daily, líder en su clase.
 
Un gran activo de estas Daily, que los clientes de Dawsongroup pueden aprovechar, es IVECO Driver Pal y la Caja de Conectividad Telemática. Impulsado por Amazon Alexa, el asistente del conductor permite a los usuarios gestionar la planificación de rutas, proporcionar consejos de eficiencia de combustible y supervisar la salud del vehículo, todo a través de comandos de voz. IVECO Driver Pal también conecta a los conductores, proporcionando la capacidad de comunicarse con otros conductores en su ruta para compartir información y consejos.

También te puede interesar