DAF Trucks consigue un triplete en los premios Fleet News Awards de Reino Unido

El camión de distribución LF y la versátil gama XD se hicieron con el galardón al mejor rígido en las categorías de hasta 12 toneladas y más de 12 toneladas respectivamente. Además, DAF recibió el premio al fabricante del año.

DAF fue elegido fabricante del año por sus camiones de Nueva Generación para aplicaciones profesionales de distribución y de larga distancia lanzados a lo largo de los últimos dos años, y que han establecido nuevos estándares en materias de eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Además, el jurado hizo una mención especial a los esfuerzos de DAF para ayudar a las flotas en su transición a la electrificación, haciendo también hincapié en la excelente asistencia en carretera de DAF: "Con el apoyo de su excelente red de concesionarios e iniciativas como los exclusivos servicios de asistencia en carretera, DAF demuestra una vez más que tiene los mejores productos y servicios para gestores de flotas y transportes".
 
Mejores rígidos
DAF recibió el premio a los mejores rígidos en las categorías de hasta y más de 12 toneladas con sus populares modelos LF y XD. El jurado destacEl LF es el modelo de referencia de 7,5 toneladas por el que se mide a todo el mundo. Un radio de giro estrecho, una cabina del tamaño adecuado y una entrada baja lo convierten en el camión perfecto para los conductores, mientras que su gran carga útil, el excelente coste total de propiedad y la capacidad de tener una caja montada en fábrica garantizan que sea la mejor opción para flotas, respaldada por la mejor red de concesionarios del Reino Unido".
 
La versátil gama XD de DAF, ganadora también del premio International Truck of the Year 2023, recibió el reconocimiento por establecer un nuevo punto de referencia. "Entre sus argumentos de venta exclusivos se incluyen la seguridad y la visibilidad de la cabina, lo que garantiza que resulte ideal en un entorno urbano. Además, su excepcional eficiencia del combustible y un excelente diseño de la cabina para los conductores, hacen del XD un digno ganador".

  • Cada año en los Fleet News Awards un jurado independiente formado por profesionales del sector premia a las empresas y los camiones con mejor rendimiento.
También te puede interesar