UNO Logística en las instalaciones de Amazon MAD7

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha reunido a su Junta Directiva en las instalaciones de Amazon MAD7 (Illescas) para analizar, junto a los más importantes empresarios de la logística y el transporte en España, los hitos alcanzados durante el primer trimestre del año; así como poner sobre la mesa las medidas sectoriales necesarias para afrontar los principales desafíos que está presentando este año 2023.

El encuentro ha contado con la participación del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, que ha vuelto a demostrar su compromiso constante con las empresas del sector. En este sentido, el presidente de UNO, Francisco Aranda, ha querido destacar que “es un claro ejemplo de que cuando las administraciones públicas ayudan a las empresas generando un clima favorable para la actividad, se crea riqueza, empleo y recaudación para sostener las políticas públicas”.

Relacionadas | El sector de la logística y el transporte baja el ritmo: ¿Hay miedo a contratar? 
 

El equipo de Amazon abrió las puertas de su casa MAD7 para ofrecer a la Junta Directiva de UNO una completa visita guiada para conocer la operativa diaria de la compañía y las últimas tendencias tecnológicas que hacen de estas instalaciones su buque insignia en Europa.
 
“Jornadas como esta sirven para reafirmar el muy relevante papel de nuestras empresas en nuestra economía y cómo los valores que tenemos como sector, de innovación o sostenibilidad, son implantados”, ha declarado Aranda.
 

También te puede interesar