Disfrimur: »Seremos capaces de hacer transporte puerta a puerta a nivel mundial»

La empresa de transporte de mercancías por carretera ha anunciado una alianza estratégica con Clasquin, empresa de logística global con más de 1600 empleados, 70 oficinas propias, presencia en los 5 continentes y que cotiza en bolsa desde el año 2006.

Con esta alianza Disfrimur quiere continuar avanzando en uno de sus principales objetivos estratégicos: proporcionar un servicio global completando el transporte de mercancías por carretera con el transporte en contenedor marítimo y transporte aéreo.
 
Este acuerdo permitirá a Disfrimur distribuir cualquier mercancía (congelada, refrigerada y ambiente) en cualquier lugar del mundo. Por su parte, Clasquin podrá ofrecer sus servicios de transporte por carretera en España donde Disfrimur tiene una amplia red de cobertura.
 
Colaboración para ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles
“Esta alianza estratégica es una gran oportunidad para Disfrimur y Clasquin. Nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de transporte más completa y eficiente, aprovechando las ventajas de la intermodalidad, seremos capaces de hacer puerta a puerta a nivel mundial” afirma Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur.
Por su parte, el director general del grupo Clasquin en España, Juan Carlos Millán, destaca que "este acuerdo de colaboración va a permitir a todas nuestras marcas en España, Claquin, Intercargo, Columbus Transint y Artik, cubrir las necesidades de transporte terrestre que demanden nuestros clientes en todo el territorio nacional, con el aval de una empresa líder en España, como es Disfirmur”.
 
 

  • Disfrimur forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar