SOLUTRANS 2023: Soluciones sostenibles para un transporte más verde

La 17ª edición de la feria SOLUTRANS se celebrará del 21 al 25 de noviembre de 2023 en Lyon Eurexpo.

 
La organización ha anunciado que ya se ha reservado más del 75% del área de exposición, y prevé que 1.000 expositores y marcas y 50.000 visitantes profesionales se den cita en esta edición.
 
Esta 17ª edición se centrará en cinco temas:  nuevas energías (diversificación de las motorizaciones, un reto económico y medioambiental), entregas urbanas (métodos de entrega alternativos para un hipercentro cada vez más restrictivo), retrofit (mejorar lo existente, una opción económica y ecológica), vehículo automatizado (la ingeniería al servicio de la seguridad y las prestaciones) y neumáticos.
 
Entre las novedades, ya se conoce que habrá dos pistas de prueba dedicadas a vehículos térmicos y vehículos eléctricos fuera del recinto ferial, los expertos de la financiación y los seguros se darán cita para asesorar y ayudar a los profesionales del transporte, y el empleo y la formación tendrán un espacio destacado en la edición de este año.

Además, SOLUTRANS Digital Show dará acceso a las conferencias y contenidos del salón a todos los internautas, independientemente de su ubicación geográfica.

También te puede interesar