Webfleet y Pulpo se alían para mejorar las operaciones de las empresas con flotas

Webfleet, la solución de gestión de flotas de confianza a nivel mundial de Bridgestone, y Pulpo, compañía especializada en soluciones para la gestión inteligente de flotas, han llegado a un acuerdo con el fin de mejorar las operaciones de las empresas con flotas de vehículos.

Según este acuerdo, los datos de Webfleet podrán ser accesibles desde las soluciones de Pulpo, lo que optimizará la analítica y la calidad de los datos telemáticos para los clientes. La alianza también estipula que Pulpo se convierte en Business Partner, por lo que tendrá la capacidad de prescribir y de vender las soluciones de Webfleet.
 
Pulpo ofrece una solución de software que automatiza y simplifica la gestión de vehículos centralizando toda la información dentro de su plataforma. A partir de ahora, los clientes que trabajen con ambos sistemas podrán visualizar los datos que aporta Webfleet de forma totalmente automática también desde la solución de Pulpo. Esto permitirá a los usuarios contar con la más amplia información y capacidad de análisis de los datos provenientes de los vehículos, tanto de combustión interna como híbridos o eléctricos, con lo que podrán llevar sus operaciones de flotas a un nuevo nivel.

Relacionadas | Northgate confía en Webfleet para conectar su flota  
 
“Nuestros clientes ya se benefician de la gestión de flotas para ahorrar combustible, planificar mantenimientos, reducir su huella de carbono o mejorar los procesos diarios”, afirma Javier Arambarri, cofundador de Pulpo. “Con esta alianza podrán acceder a nuevos datos, de forma sencilla y automatizada, que les aportarán información de valor para su negocio”.
 
“Nuestra misión es ayudar a las empresas en sus operaciones de flotas, por lo que siempre intentamos facilitarles todas las herramientas posibles que les hagan su día a día más sencillo y productivo”, comenta Heike de la Horra, director regional de Iberia de Webfleet. “Este acuerdo con Pulpo permitirá a las empresas con flotas de vehículos obtener el máximo provecho de su flota, con una analítica más inteligente y que contemple una mayor cantidad de datos de calidad”.

También te puede interesar