Mercedes-Benz Sprinter para la Policía Municipal de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz; y mandos policiales, presentaron los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la Policía Municipal de Madrid.

 
Se han entregado 12 furgonetas Sprinter de Mercedes-Benz con transformación de vehículo de Intervención Policial y cuatro unidades Toyota Land Cruiser, también con esta transformación. Los nuevos vehículos se destinarán al transporte de equipos de la Unidad Central de Seguridad (UCS) y permitirán mejorar sus funciones de vigilancia y seguridad, apoyo a distritos, intervención en eventos y actos donde existe aglomeración de público. Además estos vehículos cuentan con las últimas novedades en materia de seguridad y ergonomía.

Relacionadas | Mercedes-Benz Vans registra el mejor arranque de año de su historia 
 
Fraikin ha realizado la entrega a la Policía Municipal de Madrid, cuya flota no deja de renovarse y crecer (+26% durante este mandato).

  • Esta adquisición se enmarca en el esfuerzo del Gobierno de Madrid por seguir mejorando los medios e infraestructuras de los servicios de seguridad y emergencias.
  •  
  • Fraikin forma parte del jurado que otorga el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año'
     
También te puede interesar