Ontime Logística Integral sigue avanzando en su estrategia de expansión

Acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en La Carolina (Jaén), que se convertirá en un punto estratégico en el área sur de la Península y permitirá aumentar su capacidad operativa.

“Esto es fruto del trabajo, la ilusión y de la constancia que he mostrado a lo largo de toda nuestra historia. En esta plataforma, que para nosotros es estratégica, se cruzará toda la mercancía de Levante, Cataluña, Madrid con Andalucía”, ha destacado Carlos Moreno, su consejero delegado.

Relacionadas | “Somos la compañía con la flota más eléctrica de España” 
 
La compañía prosigue con su estrategia de expansión iniciada hace unos años, que le está llevando a convertirse en uno de los principales operadores logísticos integrales en nuestro país. En la actualidad, dispone de más de 380.000 m2 de suelo logístico en el mercado ibérico, y su objetivo es sumar otros 300.000 m2 en los próximos 24 meses. “Abriremos aproximadamente 15 centros logísticos en los dos próximos años”, anunciaban recientemente desde la compañía en una entrevista exclusiva en Transporte 3.

Relacionadas | Ontime incorpora camiones Volvo 100% eléctricos 

 
  • Ontime Logística Integral forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’, ‘Camión Ecológico del Año’, ‘VI Ligero del Año’ y ‘Quinta rueda: Semirremolque del Año’.
También te puede interesar