Transportes Hermanos Corredor incorpora camiones Renault Trucks

La compañía murciana especializada en el transporte frigorífico internacional refuerza su flota tractoras Renault Trucks T 480 Turbo Compound Sleeper.

“Esperamos los resultados más eficientes de estos nuevos modelos”, aseguran los responsables de Transportes Hermanos Corredor.
 
Prueba | Renault Trucks T-Energy 10 DE13 TC 480: Consumo bajo mínimos
 
Más eficiencia
Durante los últimos años, la firma francesa ha introducido diversas mejoras en su Serie T. La nueva generación de motores Renault Trucks Euro VI Step E, DE11 y DE13, integra innovaciones que permiten reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Para la optimización del rendimiento de las gamas T y C, está disponible el motor DE13 TC, dotado de la tecnología Turbo Compound, “que permite un importante ahorro de combustible sin afectar a la maniobrabilidad ni a la velocidad comercial”, explican desde la marca del rombo.
 
Una turbina adicional, localizada después del turbocompresor, convierte la energía residual contenida en los gases de escape en energía mecánica y la transmite al cigüeñal en forma de par motor adicional.
El Turbo Compound posibilita alcanzar niveles de par motor más elevados, a regímenes más bajos. En autopista, con el regulador de velocidad y en subida, puede mantenerse una velocidad constante sin necesidad de reducir la marcha.

También te puede interesar