La flota de ILS Servicios Logísticos crece con camiones DAF

La compañía con sede en Sant Feliu de Buixalleu (Girona) ha reforzado su flota con vehículos DAF.

 
ILS Servicios Logísticos ha comenzado a trabajar con tres nuevas tractoras DAF XF, que han sido entregadas por Garatge Selva Diesel, concesionario oficial de la marca en la provincia de Girona.
 
"Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio de transporte a nuestros clientes y, para lograrlo, es fundamental contar con una flota moderna y confiable. Estas nuevas tractoras DAF nos permitirán ofrecer un servicio más eficiente y seguro, y nos ayudarán a satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes de manera más efectiva", aseguran los responsables de ILS Servicios Logísticos.
 
Esta es la segunda ampliación de flota en lo que llevamos de 2023 y ya roza el medio centenar de tractoras propias.

Servicios nacionales e internacionales
Como expertos en logística internacional, ILS actualmente ofrece servicios de grupaje, cargas completas y fraccionadas con servicios directos diarios a los principales destinos europeos. Gracias a su red de partners locales que se extiende por todas las vías principales de sus destinos y apoyados también por corresponsales propios, ha establecido rutas de tránsito diarias con flota propia.
 
Además, también ofrece soluciones logísticas profesionales y efectivas para impulsar los negocios a nivel nacional. Distribuye la mercancía con sus propios vehículos en el área de Cataluña, y dispone de acuerdos sólidos con una red de colaboradores en toda España y Portugal para garantizar el servicio adecuado a tus necesidades.

  • ILS Servicios Logísticos forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'. 
También te puede interesar