Semirremolques Krone para Noriega Grupo Logístico

La empresa de transporte extremeña refuerza su flota destinada al transporte internacional con nuevos semirremolques.

 
Noriega Grupo Logístico ha incorporado 10 unidades nuevas Cool Liner de Krone. Se trata de un modelo diseñado para dar respuesta a las exigencias del transporte de mercancías con temperatura controlada.

Krone Fleet, la división dedicada al alquiler de vehículos del fabricante alemán, ha hecho entrega de estos semirremolques.
 
Relacionadas | Krone Trailer: Mucho más que frigoríficos
 
“Queremos que no tengáis que preocuparos por el semirremolque”
Recientemente, el fabricante alemán reunió a más de un centenar de transportistas en Santomera (Murcia) para presentar su gama de vehículos y dar a conocer los proyectos que desarrollará en nuestro país. Alejando Plumed, Customer Service Manager en Krone Fleet España, se encargó de explicar de explicar lo que ofrece esta división: “Abarcamos un completo paquete de servicios: mantenimiento de ejes, del equipo de frío y de los neumáticos, nos hacemos cargo del impuesto de circulación, de los seguros, de la ITV…Queremos que no tengáis que preocuparos por el semirremolque y os podáis focalizar en vuestro negocio”.

  • Noriega Grupo Logístico forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar