Marcos Basante, nuevo presidente de la Fundación Corell

El actual presidente de ASTIC y miembro de pleno derecho del Patronato de la Fundación Corell, es el nuevo presidente de esta entidad tras el abandono de su antecesor.

 
Miguel Ángel Ochoa presentó su dimisión como presidente en la reunión del patronato de la Fundación Corell del pasado 28 de marzo, tras 25 años en el cargo, al igual que el hasta entonces vicepresidente, Javier Carbajo. El nombramiento de Basante para ocupar el puesto de presidente de la Fundación Corell ha sido aceptado por unanimidad.
 
Javier Carbajo y Miguel Ángel Ochoa son miembros vitalicios de pleno derecho como Patronos Fundadores de la Fundación Corell, que en noviembre de 2022 cumplió 25 años con un ambicioso programa de eventos y estudios, algunos ya en marcha y otros a desarrollar durante 2023 bajo la nueva presidencia de Basante.
 
Más de doscientas jornadas
La Fundación Corell inició sus pasos en junio de 1997 de la mano de ASTIC para conmemorar la labor del valenciano Francisco Corell en el ámbito asociativo del transporte. Sus objetivos son el incremento de la seguridad vial, la mejora del medio ambiente y la ayuda al desarrollo sostenible del Trasporte y la Movilidad por Carretera.
 
En sus 25 años de existencia ha organizado más de doscientas jornadas, ha publicado un amplio número de libros monográficos y estudios y ha puesto en marcha multitud de iniciativas de grupos y colaboración.

También te puede interesar