Renault Trucks amplía el servicio Predict a todos sus contratos de mantenimiento

En el año 2020 Renault Trucks lanzó su contrato de mantenimiento conectado, Predict, y ahora extiende la oferta predictiva a las gamas T, C y K, monitorizando ya el 80% de los componentes que producían las inmovilizaciones en carretera, y sigue evolucionando, incorporando nuevos componentes con el objetivo de seguir mejorando.

 
En constante desarrollo, la compañía sigue evolucionando de cara a reducir las paradas imprevistas de sus clientes y amplía su servicio de mantenimiento y prevención de averías a toda su oferta de contratos de mantenimiento Start & Drive.
 
Gracias a la conectividad, Predict, el servicio de mantenimiento proactivo y prevención de averías, es capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería. Analizando el desgaste real de los principales componentes del vehículo, la empresa apuesta por ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes al poder garantizar la movilidad constante de la flota de vehículos.
 
El compromiso de la marca con sus clientes es total y su disponibilidad es uno de los objetivos prioritarios hasta tal punto que se sigue comprometiendo en obsequiar al cliente con 150 euros en caso de, una vez recibida la alerta Predict y el paso del vehículo por el taller, el vehículo no se haya reparado en menos de 6 horas.

  • Renault Trucks dispone de una amplia oferta de contratos de mantenimiento y reparación adaptados a las necesidades del cliente que incluyen, según las necesidades de cada actividad, desde el mantenimiento hasta las reparaciones y las piezas de desgaste.
También te puede interesar