Camiones IVECO S-WAY para Transportes Hermanos Corredor

La empresa murciana especializada en el transporte frigorífico internacional ha confiado en el buque insignia de IVECO.

Transportes Hermanos Corredor continúa reforzando su flota con nuevas tractoras. Recientemente han comenzado a trabajar con unidades IVECO S-WAY con motor Cursor 13 de 490 CV. Entre sus características más destacadas, está su gran cabina con una distribución pensada y orientada a la comodidad del conductor, ayudándolo de esta manera a operar sin esfuerzo y promoviendo una conducción segura.
 
Relacionadas | ''En la cabina del IVECO S-WAY me siento segura''
 
Ginés Huertas Industriales, el concesionario oficial de IVECO en Murcia, ha entregado los camiones a Transportes Hermanos Corredor. De este modo, se prolonga una dilatada relación entre ambas compañías.
 
Así es el IVECO S-WAY
En junio de 2019 IVECO lanzó al mercado el nuevo vehículo industrial pesado, IVECO S-WAY, en sustitución del modelo Stralis. Se trataba de una completa renovación del buque insignia de la gama pesada, cuyo rediseño giraba completamente entorno al conductor, con foco en pilares como la mejora de la ergonomía, ampliación del espacio de la cabina, eficiencia y conectividad.
 
Dos años después y tras la gran aceptación entre los clientes, la marca presenta nuevas mejoras con el objetivo de reducir aún más los costes de uso para el transportista y ofrecer un camión 100% conectado, en el que cambia de forma radical la forma de interactuar del conductor con el vehículo. Si bien el nuevo modelo es prácticamente idéntico en el diseño exterior, existen siete diferencias significativas.

También te puede interesar