OnTurtle afianza su posición en Polonia

Tras 20 años operando en el país y como partner estratégico en servicios globales al transporte profesional, la compañía da un paso más para posicionarse en el mercado polaco con su incorporación a la Cámara de Comercio Polaco-Española.

La Cámara de Comercio Polaco-Española es una plataforma de networking empresarial que dispone de una amplia red de contactos tanto en España como en Polonia. Además, ofrece asesoramiento y apoyo en diferentes ámbitos a todos sus miembros, en cuanto a comercio exterior, inversión, exportación o importación. “La pertenencia a este grupo nos dará mayor visibilidad, esta alianza contribuirá a afianzar una carrera en el país que ya cuenta con 20 años de trayectoria”, explica Dorota Nowak, Sales Manager Poland & Eastern Europe.
 
Para OnTurtle, formar parte de esta red de profesionales supondrá también estar más conectados a las últimas tendencias y regulaciones en el mercado polaco-español. Un valor añadido más para sus clientes en Polonia, que suponen un alto porcentaje del total de clientes de OnTurtle.
 
Dos décadas como proveedor de servicios al transporte en Polonia
De los 28 años de OnTurtle como partner de referencia para proveer de servicios especializados a empresas y profesionales del transporte en Europa, hace una veintena que opera en el mercado polaco. Dos décadas dedicadas a colaborar con y desde el país que le han permitido consolidar una larga relación comercial con sus partners y clientes.
 
En 2022, OnTurtle dobló el número de estaciones de servicio en Polonia con la inauguración de siete nuevas aperturas en el oeste del estado. Distribuidas cerca de las zonas fronterizas con Alemania y República Checa, están abanderadas por su partner polaco FARAON y se sumaron a las más de 1.700 estaciones de la red internacional de OnTurtle, con presencia en 9 países más.
 
 

  • “Llevamos 20 años en Polonia con un equipo nativo propio y garantizando que nuestros clientes del país puedan viajar 100% con OnTurtle”, apunta Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager de OnTurtle. “Ahora no solamente queremos cubrir el origen y el final de la ruta desde Polonia, si no también conectar con sus necesidades para poder darles siempre la mejor respuesta”, añade Fàbregas.
También te puede interesar