Los asociados de ASTRE podrán disfrutar de telepeaje en toda Europa de la mano de UTA Edenred

La agrupación de PYMES de los sectores del transporte y la logística ha cerrado un acuerdo en la península ibérica con UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad, por el que los socios de ASTRE disfrutarán de un servicio global de peajes mediante el cual podrán circular sin fronteras en todo el continente europeo. El convenio de colaboración también incluye tarjetas de carburante y otros servicios de movilidad complementarios.

En concreto, gracias a la solución de peajes UTA One next, cada asociado disfrutará de acceso a 17 contextos de peaje en 15 países europeos, lo que representa la cobertura más amplia del mercado. La unidad de a bordo (OBU) se puede disponer fácilmente en el parabrisas del vehículo y permite otros servicios de movilidad como el acceso a aparcamientos de seguridad en toda Europa. El UTA One next es compatible con 4G y se puede reasignar de una manera sencilla a otro vehículo de la flota.

A través de informes completos y personalizables incluidos en el nuevo dispositivo de telepeaje de UTA, los asociados tendrán también acceso ininterrumpido a los datos del vehículo y a las rutas realizadas con los mismos, pudiendo consultar toda la información que necesitan de un solo vistazo a través de una plataforma digital.
 
Servicios complementarios en toda Europa
Una de las máximas de ASTRE, clave en su estrategia de desarrollo, es continuar ampliando los servicios complementarios que brinda a sus socios en toda Europa, ofreciéndoles beneficios y condiciones ventajosas y facilitándoles el acceso a las ofertas más competitivas del mercado.

“Es aquí donde ponemos nuestros mayores esfuerzos año tras año, y hacia donde seguiremos enfocados. Buscamos construir una red europea cada vez más fuerte y sólida, una red que, en la actualidad, está repartida por más de 20 países y, para ello, tenemos que cumplir con lo que los asociados esperan de nosotros en sus rutas nacionales e internacionales”, explica Javier Bautista, gerente de ASTRE Ibérica.

UTA, por su parte, cuenta con 60 años de experiencia en el sector, facilitando la movilidad a las empresas en cinco áreas de negocio: tarjetas de carburante, sistemas de telepeaje, plus services, recuperación de IVA e impuestos y servicios de movilidad sostenible. Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, señala: “Estamos muy ilusionados de convertirnos en partner oficial del grupo ASTRE, colaboraremos con un número importante de PYMES a las que ofreceremos los últimos productos de movilidad para ganar eficiencia y rentabilidad en sus negocios de transporte por carretera”.

  • “Estamos muy ilusionados de convertirnos en partner oficial del grupo ASTRE, colaboraremos con un número importante de PYMES a las que ofreceremos los últimos productos de movilidad para ganar eficiencia y rentabilidad en sus negocios de transporte por carretera”
También te puede interesar