Ford Trucks, más fuerte en Murcia: nuevas instalaciones de TerraTrucks

El concesionario oficial de la firma del óvalo ha inaugurado nuevas instalaciones en Lorquí (c/ Pontevedra S/N – Pol. Ind. El Saladar II).

Localizado en una de las vías de transporte más importantes de la Región de Murcia y la principal vía de comunicación entre el Levante y el centro y norte de España, TerraTrucks se sitúa en un enclave estratégico para las flotas de largo recorrido. Esta característica ha convertido este concesionario en especialista en la gestión de flotas de transporte de tamaño medio y grande, tan habituales en esta zona de la geografía nacional.
 
El concesionario divide su espacio (16.000 m2) en una campa de 10.000 m2, un taller de 5.500 m2 y un área de exposición de vehículos de 500 m2. Cuenta con un equipo de 35 profesionales altamente capacitados y especializados en ofrecer servicio al mundo del transporte y los vehículos industriales.
 
Además de comercializar toda la gama de vehículos Ford Trucks, TerraTrucks cuenta con servicios de mantenimiento y reparación de vehículos multimarca, bancada para reparar chasis de tractoras, rígidos y semirremolques, servicios pre-ITV e ITV, chapa y pintura, instalación y revisión de tacógrafos, así como servicio de asistencia 24/7, entre otros.

Relacionadas | "Matricularemos más de 1.000 camiones en 2023"  
 
Un salto cualitativo
“La inauguración de este centro de TerraTrucks supone un salto cualitativo fundamental en nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada. Estamos muy orgullosos de que España cuente con un concesionario de referencia como éste para poder ofrecer a nuestros clientes la experiencia excepcional y única que deseamos para todos ellos” destacó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.
 
Por su parte, Miguel Ángel López, gerente de TerraTrucks, también se mostró emocionado por la inauguración de las nuevas instalaciones: “Para nosotros es un honor ser parte del proyecto de Ford Trucks España y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad en un solo espacio.” Y añadió: “Contamos con unas instalaciones de primer nivel, pero nuestra gran baza es nuestro equipo, plenamente comprometido en proporcionar el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes”.

  • Ford Trucks España cuenta en la actualidad con una red de concesionarios con 31 puntos de servicios repartidos por toda la Península Ibérica y Canarias y, en 2023, prosigue su expansión en nuevas áreas.
También te puede interesar