Carmelo González seguirá al frente de CONETRANS

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS) ha celebrado su Asamblea General y Electoral este viernes 26 de mayo en el Hotel ILUNION ATRIUM en Madrid.

 
Durante el evento, Carmelo González ha sido reelegido como presidente de la organización para el periodo 2023-2027 por unanimidad. González ha agradecido la confianza recibida para continuar al frente de CONETRANS y ha recordado el papel que ocupan las organizaciones de transporte. “El mundo asociativo es necesario, vengo con ilusión y con ganas”, ha recalcado.

González no ha querido pasar por alto los años tan difíciles que han vivido las empresas de transporte de mercancías por carretera con la pandemia o la crisis como telón de fondo, pero ha querido mandar un mensaje alentador y ha pedido coraje y liderazgo para seguir mirando juntos hacia el futuro: “De nada nos sirve escuchar que somos imprescindibles, si nosotros mismos no nos lo creemos”.
 
El también presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), ha aprovechado la presencia de la secretaria general de Transportes, María José Rallo, para recordar que el transporte necesita “un Ministerio que nos entienda y nos atienda”.

Carmelo González, que tomó el relevo de Ovidio de Roza en 2015, afronta su tercer mandato al frente de esta confederación que cuenta con 46 organizaciones territoriales.

También te puede interesar