El Ford F-MAX número 1.000 matriculado en España ya tiene dueño

Ford Trucks alcanza un nuevo hito en la trayectoria de la marca en el mercado nacional.

El vehículo ha sido adquirido por Iberia-Agua, una empresa zaragozana dedicada al suministro, distribución y venta de agua destilada en toda España, así como a la producción de agua desmineralizada para diversos usos.
 
El F-MAX número 1.000 es un vehículo blanco e identificado con los colores Iberia-Agua, con una capacidad de combustible de 1.050 litros, e incorpora el acabado Detroit, que incluye, entre otros elementos, cabina con accionamiento eléctrico, nevera, pantalla táctil multimedia de 7.2”, navegador específico para camión con sistema predictivo y adaptativo de la velocidad (Max Cruise), calefactor de estacionamiento, asiento premium y sensor de luces y lluvia.
 
El concesionario oficial de Ford Trucks para Aragón, Navarra y La Rioja, Mecánicas Hercas, ha sido el encargado de la venta de esta unidad.
 
"El F-MAX se ha convertido en poco tiempo en un referente"
José Luis Quero, CEO de Ford Trucks, ha manifestado su satisfacción por el logro alcanzado: “La matriculación del F-MAX número 1000 en España es una muestra del compromiso de Ford Trucks con el mercado nacional y con los clientes que confían en nuestra marca. Estamos muy orgullosos de la confianza que cada día depositan en nosotros.” Y añade: “El F-MAX se ha convertido en poco tiempo en un referente en el transporte de larga distancia en el país gracias a sus reducidos consumos, su gran confort, ambos aspectos fundamentales para los conductores profesionales; sus excelentes prestaciones y su capacidad de responder a las exigencias del transporte en cualquier ámbito y circunstancia”.
 
Por su parte, Roberto Crespo, gerente de Iberia-Agua, ha destacado la fiabilidad y comodidad del F-MAX como argumentos clave para su elección: “Necesitábamos un vehículo cómodo, fiable y versátil para llevar a cabo nuestras actividades diarias y el F-MAX ha cumplido con todas nuestras expectativas. Además, contar con la experiencia y conocimiento del equipo de Mecánicas Hercas en todos los servicios relacionados con el vehículo es un plus. Confiamos plenamente en que este F-MAX será una gran incorporación para nuestra flota”.
 
F-MAX: el 80% de las ventas de Ford en España
El F-MAX, vehículo de referencia de la gama, representa el 80 por ciento de las ventas de Ford Trucks en España. Este modelo destaca por su elevado nivel de confort y la gran habitabilidad de la cabina más grande y ergonómica del segmento, gracias a una altura interior en el habitáculo de 2.160 mm, y un ancho y largo total de 2.521 mm y 2.316 mm respectivamente. Asimismo, su reducido nivel de rumorosidad y un nivel de equipamiento superior hacen de esta cabina un espacio confortable y acogedor para las largas rutas europeas. También incorpora sistemas de última tecnología como LDWS (Alarma de Cambio Involuntario de Carril), AEBS (Sistema avanzado de frenado de emergencia), indicador de carga del eje, EBS (Sistema de frenado electrónico), ESP (Control Electrónico de la Estabilidad), ASR (Control de tracción) o TPMS (Sistema de control de la presión y temperatura del neumático). Adicionalmente, toda la gama F-MAX cuenta con una garantía total sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.
 
31 puntos de servicio en España
Con la matriculación del F-MAX número 1.000 en España, Ford Trucks reafirma su posición en el mercado nacional y su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio al cliente. En la actualidad, la marca cuenta con 31 puntos de servicio en España y sigue su proceso de expansión en Europa, con presencia ya en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Rumanía, Eslovenia, República Checa, Polonia, Hungría, entre muchos otros. Recientemente, la Ford Trucks ha confirmado también su lanzamiento en Dinamarca, como plataforma de expansión para el resto de los países escandinavos.

  • "La matriculación del F-MAX número 1000 en España es una muestra del compromiso de Ford Trucks con el mercado nacional y con los clientes que confían en nuestra marca"
También te puede interesar