Grupo Moldtrans inaugura nuevas instalaciones en Madrid

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en Torrejón de Ardoz (Madrid), en respuesta al crecimiento de sus clientes actuales en la zona y los nuevos proyectos de externalización logística.

El nuevo centro logístico de MOLDSTOCK está ubicado en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz, que dispone de excelentes conexiones a la red viaria y al aeropuerto. Permitirá a MOLDSTOCK atender el crecimiento de la demanda por parte de sus clientes actuales, así como los recientes contratos firmados con nuevos clientes de sectores como alimentación y comercio electrónico. MOLDSTOCK gestionará íntegramente la cadena de suministro de estos clientes mediante la prestación de servicios de logística y fulfillment, transporte y distribución.
 
La nueva apertura refuerza la presencia de MOLDSTOCK en la Comunidad de Madrid, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los nodos logísticos más pujantes del sur de Europa. La región concentra el 17 % de las empresas logísticas de toda España y, con unas ventas al exterior de 59.079 millones de euros en 2022, fue la segunda comunidad autónoma más exportadora tras Cataluña y la tercera que más vio crecer sus intercambios comerciales según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
 
Esta nueva apertura refuerza la presencia y capacidades logísticas del Grupo Moldtrans, que actualmente dispone de delegaciones situadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Irún, Sevilla, Las Palmas y Tenerife en España, así como en Oporto, Aveiro y Lisboa en Portugal.

Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura, que nos permite seguir la estrategia prevista de crecimiento en la zona centro. Desde Moldstock, adaptamos nuestras soluciones al negocio de nuestros clientes y maximizamos el valor de su cadena de suministro. Esto nos convierte en un socio de logística fiable que presta un apoyo excelente y está disponible cuando se le necesita. Contamos con un conocimiento profundo tanto de los diferentes mercados como de sus dinámicas, trabajamos con los más altos estándares operativos y de seguridad, y utilizamos tecnología de vanguardia”, explica Javier Malaver, Managing Director de MOLDSTOCK Logística.

  • Grupo Moldtrans forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'. 
También te puede interesar