Boyacá Red: múltiples soluciones de transporte de mercancías

Boyacá, empresa de capital 100% español, quiere simplificar las entregas con una innovadora propuesta colaborativa apoyada en las nuevas tecnologías. Para ello, se han unido empresas destacadas del sector transporte, utilizando procedimientos, marca y tecnología común.

 
En pocos meses, Boyacá Red se ha convertido en una red referente en el mercado ibérico, apoyándose en una red de colaboración basada en la transparencia y en avanzadas soluciones tecnológicas que permiten tener un porfolio de servicios único, Boyacá Red aporta una gran variedad de soluciones a un amplio perfil de clientes con necesidades muy diferenciadas.
 
Gracias a la amplitud y variedad de sus colaboradores en red, bajo la dirección de Rubén Rodríguez, Boyacá Red ofrece desde servicios de última milla, PUDOs (terminales automáticos) y servicios nocturnos, hasta entregas industriales de volumen, pasando por soluciones innovadoras de temperatura controlada.
 
Asimismo, Boyacá Red nace con el apoyo de compañías de referencia, tanto en software como en hardware. A través de la calidad en el desarrollo tecnológico, la red ofrece las mejores soluciones de trazabilidad, para aportar el mayor grado de visibilidad que permita gestionar la operativa logística con el mayor volumen posible de datos para adaptarla a las necesidades concretas de cada cliente.
 
Buenas expectativas
La experiencia de todos los profesionales y colaboradores que conforman la red permite tener una combinación perfecta entre la especialización que ya aportan algunos operadores y un modelo enfocado a las soluciones integrales que tanto demandan los clientes.

Boyacá es optimista en sus expectativas de crecimiento: “en estos primeros meses de 2023 la relación con los colaboradores está resultando muy eficaz y la compañía se está ganando la confianza de toda la cadena del transporte con su innovadora propuesta, ofreciendo a los clientes y colaboradores el más amplio rango de servicios, con cobertura nacional e internacional, aunando todo lo que el grupo Boyacá es y será capaz de ofrecer al mercado de transporte, en definitiva dando sentido a ser el primer operador global que simplifica el transporte.”

  • Desde Boyacá Red se dice sí a un paquete, a un palé, a medio camión, y a un contenedor, simplificando la gestión de las necesidades logísticas de las empresas a través de un interlocutor único muy cualificado.
También te puede interesar