Ontime acoge el Foro de Sostenibilidad

El evento organizado por el Club de Excelencia en Gestión se celebró en las oficinas centrales de Ontime en Madrid.

 
Airfal, Grupo Ilunion y Ontime presentaron sus iniciativas relacionadas con la inclusión; y Aimplas y Sodexo las relacionadas con la salud y el bienestar de los empleados.
 
Las coordinadoras del Foro, Ester Ariza, líder de Transformación en la compañía de soluciones tecnológicas Airfal, y Susana Fábregas, directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión, explicaron que hoy en día las organizaciones tienen muy presente la ESG, pero no en todas se da la misma importancia a las tres dimensiones representadas en estas siglas. En este sentido, el factor social es un aspecto fundamental de la sostenibilidad de una empresa, que mira principalmente a las condiciones laborales y el respeto por los derechos humanos de los trabajadores.

Relacionadas | Raquel Nieves (Ontime): “Somos la compañía con la flota más eléctrica de España” 
 
“Para nosotros, el Foro de Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión es un espacio en el que podemos compartir nuestras experiencias en esta materia con multitud de empresas y aprender continuamente de ellas”, indicó Laura Ilzarbe, directora de Sostenibilidad Ontime.

  • Inclusión, salud y bienestar fueron protagonistas en el evento de esta asociación sin ánimo de lucro.
  •  
  • Ontime Logística Integral forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’, ‘Camión Ecológico del Año’, ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Quinta rueda: Semirremolque del Año’.
También te puede interesar