Webfleet Cold Chain: más calidad y seguridad en el transporte de mercancía refrigerada

La última solución telemática de Webfleet ayuda a las flotas de temperatura controlada a garantizar la calidad de los productos y evitar costes adicionales por mercancías dañadas.

Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, ha presentado Webfleet Cold Chain. Gracias a su capacidad de supervisión en tiempo real, esta solución de plataforma única ayuda a las flotas de transporte a temperatura controlada a mantener la calidad y seguridad de la carga, lo que resulta clave para evitar costes adicionales derivados de mercancías dañadas o problemas de cumplimiento normativo.
 
Con Webfleet Cold Chain, los gestores de flotas pueden supervisar, controlar y registrar fácilmente las condiciones de temperatura de sus activos refrigerados en tiempo real. Como resultado, tanto los operadores de flotas como los conductores pueden actuar con rapidez en caso de temperaturas incorrectas y reducir el riesgo de que los productos se estropeen. La información en tiempo real permite a los conductores demostrar la consistencia de la temperatura en el momento de la entrega.
 
"Estamos orgullosos de ayudar a las flotas de transporte a proteger las mercancías, evitar costes y satisfacer a sus clientes", afirma Heike de la Horra, Head of South EU en Webfleet. "Webfleet Cold Chain proporciona a las flotas de temperatura controlada las herramientas y conocimientos que necesitan para prosperar. Nuestra solución hace que cumplir con las crecientes normativas y estándares sea mucho más fácil, y todo desde una única plataforma."

Relacionadas | Webfleet y RIO colaboran para proporcionar soluciones de gestión de flotas integradas para MAN 
 
Semirremolques, rígidos o furgonetas
La solución de cadena de frío de Webfleet puede dar soporte a cualquier flota refrigerada. Por tanto, es adecuada para cualquier semirremolque, camión de caja rígida o furgoneta de reparto, siempre que estos vehículos estén equipados con dispositivos de refrigeración y se utilicen para mantener la carga a la temperatura correcta. 

Compromiso Bridgestone E8
La nueva solución Webfleet Cold Chain está en línea con el Compromiso Bridgestone E8. El Compromiso Bridgestone E8 guía la transformación de la compañía en una empresa de soluciones sostenibles, como eje para impulsar la gestión y, al mismo tiempo, ganarse la confianza de las generaciones futuras.
 
 

  • Webfleet Cold Chain estará disponible en los mercados europeos e internacionales en los que Webfleet presta servicios.
También te puede interesar