Barcargo apuesta de nuevo por los camiones Renault Trucks T

La empresa familiar referente en el sector del transporte internacional de mercancías de la provincia de Navarra sigue apostando por dar el mejor servicio a sus clientes de la mano de la eficiencia y el desarrollo tecnológico.

 
En esta ocasión, la compañía con sede en Lesaka ha apostado por sacar la máxima rentabilidad en sus operaciones de larga distancia adquiriendo 18 unidades Renault Trucks Gama T.
 
En su apuesta por seguir mejorando continuamente, los 8 nuevos Renault Trucks de 520 CV están equipados con la caja de cambios Optidriver y el Pack Fuel Eco, por otro lado, las 10 unidades Renault Trucks T-Energy 10 disponen de la tecnología Turbo Compound con la cual se pueden conseguir importantes ahorros de combustible de hasta un 10%. Todo ello con un claro objetivo, proporcionar la máxima rentabilidad en términos de conducción eficiente y ahorro de consumo.
 
Además, las nuevas unidades adquiridas por Barcargo llevan incorporado también el mantenimiento Performance Maxi Predict, que asegura la gestión inteligente de las operaciones gracias a la conectividad. Este sistema hace posible la anticipación preventiva y el seguimiento de los principales componentes del vehículo. Sin duda, es el sistema ideal con el que disponer de los vehículos, siempre al día en el mejor estado, con un plan coordinado de las intervenciones que asegura que los camiones permanezcan inmovilizados el mínimo tiempo. En adición, los camiones también cuentan con el sistema de gestión de flotas Optifleet con el que, en base a la geolocalización, pueden determinar las mejores rutas para sus vehículos.
 
Barcargo destaca la importancia de elegir las herramientas de trabajo ideales, “para nuestra empresa, la elección correcta de cada uno de nuestros vehículos es determinante ya que de ello depende el poder dar o no el mejor servicio a nuestros clientes. En este sentido, Renault Trucks es un socio ideal que nos ha demostrado que es está siempre a nuestro lado”.
 
De todas ellas, un total de 8 unidades han sido financiadas a través de Renault Trucks Financial Services lo que asegura unas condiciones de financiación excelentes de la mano de los que más saben, los profesionales del camión.
 
65 años de historia
Todo comenzó en el año 1958 cuando Peio Barbarin, experto conductor con muchos años de experiencia al volante, decidió lanzarse a la creación de su propia empresa, Transportes Barbarin. Poco a poco y gracias a su excelencia en el trabajo, la empresa fue consolidándose en el competitivo mercado del transporte de mercancías y unos años después, en 2004, adoptó su actual nombre, Barcargo. Hoy en día, la empresa es ya un referente en su provincia y dispone de una flota de más de 70 unidades de las cuales 31 son Renault Trucks.

  • "Renault Trucks es un socio ideal que nos ha demostrado que es está siempre a nuestro lado"
También te puede interesar