Frío Guerrero confía en Ford Trucks

La empresa especializada en transporte internacional de frutas y verduras a temperatura controlada se refuerza con camiones de la firma del óvalo.

Frío Guerrero acaba de incorporar seis nuevos Ford Trucks F-Max con motor Ecotorq 1.5 de 500 CV 13 L. Cuentan con freno motor + intarder con 1000 Kw de frenada combinada, y acabado Michigan con todo el equipamiento interior y de seguridad disponible.
 
La entrega de estas unidades ha sido realizada por Grupo Almerisan, concesionario oficial de la marca en Almería y Granada. Con esta adquisición, la compañía de transportes almeriense ya trabaja con 20 tractoras Ford Trucks.
 
Crecimiento continuo
Fundada en 2006 como Vargas y Guerrero, S.L., la empresa pasó a llamarse Frío Guerrero, S.L. en 2010. Desde ese momento, la compañía especialista en el transporte internacional de frutas y hortalizas bajo temperatura controlada se ha centrado en la expansión, internalización y mejora continua. En la actualidad cuenta con delegaciones en Valencia, Sevilla y Barcelona, que le permiten ofrece un servicio de calidad a importantes empresas productoras y comercializadoras en todo el corredor Mediterráneo.

También te puede interesar