El primer camión ligero de Zahav Auto montado en Jerez ya es una realidad

El camión Zahav Light Truck, que ha superado con éxito todas las pruebas exigidas para obtener su homologación europea, está diseñado para facilitar la instalación de varios tipos de carrocería. Además los clientes podrán optar por vehículos con diversas capacidades carga: 1,5, 3 o 5 Ton.

Durante su presentación, el Director General de Expansión de Zahav Industry España, José Luís Mesía, señaló que: «la homologación de Zahav Light Truck responde a nuestros objetivos de cumplir con los criterios de excelencia, innovación y responsabilidad social que han permitido a Zahav, en 20 años, ser una marca de prestigio en el mundo del automóvil y la industria de la maquinaria pesada».

Asimismo, debido a la inestabilidad económica que actualmente se vive en Medio Oriente, Zahav Automobile International anunció que dará prioridad al desarrollo de la planta ubicada en Jerez de la Frontera para convertirla en el eje de su producción mundial.

Los responsables de la compañía estiman que cuando la producción de estas instalaciones de 120.000 metros cuadrados esté a pleno rendimiento alcanzará las 30.000 unidades al año (60% camiones ligeros, 25% furgonetas y 15% picks up).

Más información en: Zahav Auto

También te puede interesar