El nuevo Opel Combo ya está en los concesionarios

Para descargar PDF con la ficha técnica: Enlace

Para descargar PDF con listado completo precios: Enlace

Para visita la web de Opel Vehículos Comerciales: Enlace

Opel ha puesto a disposición de sus clientes dos versiones: Cargo, para uso profesional, y Tour, para pasajeros. Los responsables de la compañía estiman que el 40% de las ventas corresponderán a la primera versión y el resto se decantará por combi (40%) y Premium (20%). En ambos casos, se puede elegir entre dos tipos básicos de carrocerías: la de distancia entre ejes corta y la de batalla larga (2.755/3.105 mm). Además la versión corta pueden solicitarse con techo normal o sobreelevado.

Máxima capacidad de carga
Su capacidad de carga es uno de sus puntos fuertes, que le permite poner tierra de por medio con muchos de sus competidores en este segmento. Puede albergar en su interior hasta 1.000 kg, un volumen de carga de hasta 4,6 m3 y ofrece la mayor carga admisible sobre el eje trasero de su clase con 1.450 kg.
El Combo también ofrece unos excelentes valores en longitud máxima de carga (3.400 mm) y en altura (1.550 mm) así como la mayor apertura del portón trasero (ancho/alto: 1.231/1.455 mm) y finalmente, la menor altura del plano de carga del segmento (545 mm). Además la puerta lateral tiene 70 cm y el ancho entre ruedas alcanza 123 cm. Todas estas características le convierten en un vehículos con una excelente accesibilidad de carga.

Amplia gama de motorizaciones
En el campo de la propulsión, los clientes también podrán encontrar una amplio abanico de posibilidades: cuatro motores diesel (1.3 CDTI de 90 CV, 1.6 CDTI de 90 CV (solo en la versión pasajeros) y de 105 CV y el 2.0 CDTI de 135 CV), uno de gasolina (1.4 de 95 CV) y otra versión de CNG (1.4 ecoFLEX de 120 CV) que funciona como una unidad bi-fuel con gasolina y gas y ofrece una autonomía de hasta 750 Km.
Todos los motores están disponibles con la tecnología ecoFLEX, que junto al Start/Stop optimizan notablemente el consumo de combustible.

Conducción suave
Opel ha cuidado los elementos de seguridad pasiva y activa con esmero en su nuevo Combo. Además cuenta con la suspensión Bi-link que mejora significativamente el comportamiento del vehículo y asegura una conducción suave.
La cinemática y compactas dimensiones del anclaje del eje trasero permiten, como se ha mencionado anteriormente, una anchura máxima de carga de 1,23 m entre los pasos de rueda, lo que hace posible el transporte de Euro pallets.

Una postventa de garantías
La fiabilidad de los vehículos de la compañía alemana permite fijar amplios intervalos de mantenimiento: 35.000 kms para las unidades diésel y 30.000 en el caso de los vehículos propulsados por gasolina o CNG.
Esta reducción en los gastos de mantenimiento, unidos a los bajos consumos de combustible, convierten al nuevo Combo en un vehículo atractivo para un amplio abanico de profesionales. Además pensando en estas personas que necesitan disponibilidad plena de sus vehículos, Opel ofrece el paquete Servicio Road Plus, que garantiza asistencia en carretera, compromiso de reparación en 24 horas, atención sin cita previa y vehículos de sustitución. Sin lugar a dudas una oferta muy completa que garantiza esa tranquilidad plena que cada día buscan más clientes.

Interior ergonómico y funcional
El habitáculo del nuevo Combo cuenta con un buen número de elementos prácticos y fáciles de utilizar. Además dispone de múltiples huecos para dejar objetos y repisas funcionales y bien colocadas.
En función de la actividad y gustos personales, los clientes se pueden decantar por tres versiones: "Expression", "Selective" y "Excellence". Incluso el nivel de entrada "Expression" incluye la columna de dirección ajustable (en altura y profundidad), los elevalunas eléctricos delanteros, el airbag para el conductor y ABS complementado con EBD (distribuidor electrónico de frenado). Los anclajes ISOFIX en el asiento delantero y en las plazas exteriores traseras son elementos de serie en la versión de pasajeros "Tour".
El abanico de precios del nuevo Combo va desde los 16.710 euros hasta los 25.395 euros.

Más información: Opel

También te puede interesar