Disfrimur : solidaridad y sostenibilidad

En este sentido, Juan Sánchez, su presidente, ha explicado que “acciones puntuales y concretas como las que esta llevado a cabo Disfrimur con el Banco de Alimentos permiten una contribución activa a la mejora social y económica de la sociedad y de aquellos colectivos que más lo necesitan en estas circunstancias; concretamente los vehículos de Disfrimur han recorrido 20.000 kilómetros solidarios para hacer llegar a cualquier punto donde se ha precisado toneladas de alimentos y productos que han sido donados”.

Unas actuaciones, que se han realizado a través de acuerdos con los Bancos de Alimentos y asociaciones que impulsaban esta iniciativa. “La familia es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad y de nuestra empresa, de ahí que sea necesario velar por ellas y en especial por las más necesitadas de apoyo, dado el duro momento que estamos atravesando. Los empresarios no nos podemos quedar indiferentes”, apostilló el presidente de Disfrimur Juan Sánchez.

Además, Disfrimur promueve y utiliza el uso de energías renovables para garantizar la eficiencia energética y un consumo sostenible. Una buena parte de su flota está propulsada por gas natural, emplea neumáticos recauchutados, optimiza al máximo la capacidad de carga en los vehículos, apuesta por la formación en conducción eficiente e incluso utiliza energía fotovoltaica en la sede central del grupo. Todo ellos ha merecido la máxima calificación del programa europeo Eurostars, convirtiendo a Disfrimur en una empresa con la máxima calificación medioambiental, empresa 5 estrellas.

Más información: Disfrimur

También te puede interesar