Iveco busca al mejor cuerpo de bomberos

Este reconocimiento busca sensibilizar a la sociedad sobre el importante trabajo y dedicación de estos profesionales, que está en servicio los 365 días del año.

Iveco Magirus, la división de vehículos de extinción de incendios y protección civil de Fiat Industrial, convoca por primera vez el Premio Internacional Conrad Dietrich Magirus 2013, que reconoce la destacada labor de los cuerpos de bomberos y de las brigadas contraincendios en todo el mundo y premia sus mejores intervenciones de emergencia.
 
El premio Conrad Dietrich Magirus, que lleva el nombre del pionero de la tecnología moderna de extinción de incendios, se convocó por primera vez el pasado año, sólo para los cuerpos de Alemania, pero el éxito de participación y el enorme seguimiento que tuvo han llevado a Iveco Magirus a ampliar la edición de 2013 a cuerpos de bomberos de todo el mundo, profesionales o voluntarios, y brigadas contraincendios de empresas o fábricas.
 
Para inscribirse, los equipos deberán presentar un breve informe del que consideren su mejor y más exitoso acto de servicio, explicando en detalle el orden de los acontecimientos, la peligrosidad, las medidas tácticas adoptadas y, si es posible, algunas fotografías de la intervención. Un requisito indispensable es que estas operaciones sean posteriores a octubre de 2012. El plazo de inscripción finaliza el 8 de septiembre de 2013. La inscripción se realiza a través de la web www.world-of-firefighters.com
 
Más información: Iveco

  • Los equipos deberán presentar un breve informe del que consideren su mejor y más exitoso acto de servicio, explicando en detalle el orden de los acontecimientos, la peligrosidad, las medidas tácticas adoptadas y, si es posible, algunas fotografías de la intervención. 
También te puede interesar